Cómo convertir una entrevista de radio en un vídeo de Youtube

Hace unos días tuve la oportunidad de ser entrevistado en Radio Marca. Me ofrecieron la posibilidad de grabar una llamada o ir al estudio. En un par de segundos se me ocurrió que sería mejor ir al estudio para tener un mejor audio y poder grabarme.

La experiencia fue como hacer una llamada desde un locutorio. En el estudio solo estaba yo, fuera de la pecera el técnico de sonido que me recibió.

Me trajo un vaso de agua fría que, con 36 grados en la calle, equivalía a su peso en oro. Me puso los auriculares y cerró la puerta por fuera. Desapareció. Estaba al otro lado, pero como si no estuviera.

Coloqué mi teléfono con la intención de que se viera el logo de Radio MARCA de fondo, pero no conseguí que se viera del todo. Podía haber manipulado más el teléfono, pero estaba a punto de entrar en antena.

La entrevista fue placentera porque el periodista Jesús Poveda (@J_Poveda), a pesar de no haberse leído ninguno de los libros, la tenía muy preparada. Se había empapado de este blog, de mi canal de Youtube , de mi podcast en Spotify

El resultado lo tenéis en el vídeo que sigue estas palabras. Solo tuve que acoplar la imagen con el audio original que se emitió en antena (me costó un buen rato) 😅. 👇🏽👇🏽

Compra Fútbol B aquí