Carta a mi mismo dentro de 20 años (2012)

Texto escrito en 2012.

Espero que estés bien por ahí ¿sigues en España? La idea es quedarse aunque aquí en 2012  la gente se está volviendo muy pesimista. Por una parte lo entiendo, ya son muchos años aguantando a una clase política de un nivel bajo, alcantarilla.

Pero creo que somos muchos los que no tenemos miedo ni estamos tan enganchados a la droga más adictiva que se conoce, un salario mensual.

Mientras haya dinero para comprar chorradas, todos contentos. El maldito dinero ha vuelto loca a la gente que nunca lo ha tenido y los que siempre lo han poseído lo acumulan como lo hacen esos pobres vagabundos que apilan basura.

A pesar de todo aún se tira comida en buen estado por no regalarla a quien la necesita ¿es igual en 2032? Espero que no, que no muera gente de hambre en el tercer mundo(así lo llamamos nosotros) como está pasando por aquí.

Es mucho pedir, lo sé, pero siempre espero lo mejor, siempre. ¿Tú, cómo estas? Supongo que tener 50 años se nota pero te llevo cuidando desde hace tiempo para que envejezcas de la mejor manera posible. No te preguntaré por tu vida personal no vaya a ser que me respondas y me desveles cosas que he de vivir, el motivo de esta carta es para que sepas que estoy haciendo lo posible para dejarte un mundo mejor.

Solo es mi grano de arena pero sé que hay más gente aportando el suyo. Es curioso escribirme a mi mismo pero si lo piensas bien morimos y nacemos cada segundo, por eso a pesar de tú estar tan lejos en el tiempo (20 años) me encuentro en una carrera en el tiempo hasta encontrarte.

No dejo de aprovechar cada instante ya que no me gustaría que tuvieses esa sensación de haber perdido el tiempo durante años por mi culpa, el tiempo no se recupera pero creo que con esta carta estamos ganando mucho tiempo.

No será la última carta que te escriba, me ha gustado conectar contigo desde 20 años .

Saludos,

Yo.

5 noviembre 2012

5 Comments

  1. Eres grande!! Nunca me había planteado las cosas desde este punto de vista y me has hecho pensar en muchas cosas, gracias!!!

    • Haz la prueba y escríbete tu mismo.Te sorprenderás mucho. Gracias por molestarte en leerlo. 🙂

  2. Muy bueno. Aunque a mí lo que de verdad me gustaría sería escribirme a mí mismo hace veinte años, para decirme unas cuantas cosas, no sé si advertirme de ciertas meteduras de pata que iba a cometer (estaba un poco gilipollas) o cantarme las cuarenta por las malas decisiones que tomé.

    • No creas que o lo pensé pero sería durillo conmigo mismo y poco podría cambiar. Al final las decisiones que tomamos en su día parecían las mejores.

  3. Mi primera carta a mí misma la escribí el día que cumplía 18 años; la abrí 10 años después. Fue chocante; pero, sin duda, es un muy buen ejercicio. Quizás deba volver a ponerlo en práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *